El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 285 resultados para " infraestructura".

Informe técnico N° A7487 Evaluación geológica de deslizamiento de Aurahua del distrito de Aurahua, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

El presente informe contiene documentación obtenida en campo y revisión de información geológica y cartográfica (boletines técnicos, topografía e imágenes satelitales) que permitieron la evaluación del deslizamiento Aurahuá, y su influencia en la población e infraestructura

Informe Técnico N° A7486 Evaluación de peligros por flujos de detritos en el centro poblado de Viraco y zonas aldeñas, distrito Viraco, provincia Castilla, departamento Arequipa

El presente informe tiene como objetivo tipificar y caracterizar los peligros geológicos por flujos de detritos (lahares) que se presentan en el centro poblado de Viraco, eventos que pueden comprometer la seguridad física de personas, obras de infraestructura y perjuicios en las actividades económicas en la zona de influencia. Asimismo, elaborar la zonificación de las zonas propensas a ser afectadas por la ocurrencia de flujos de detritos; y, emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Bartolo 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo identificar acciones para prevenir y reducir los niveles de riesgo ante sismo y tsunami que afectan a la población infraestructura y los medios de vida del distrito de San Bartolo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Gobierno Regional de Madre de Dios 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir, reducir los riesgos de desastres en el departamento de Madre de Dios, basados en el conocimiento de sus peligros, vulnerabilidades y niveles de riesgo a los que se encuentra expuesto la infraestructura pública, privada y los medios de vida, con la participación activa y planificada de sus autoridades, funcionarios y la población en general.

Informe Técnico N° A7483 Evaluación de peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, barrio Buenos Aires, distrito Chupaca, provincia Chupaca, departamento Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar el peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, Buenos Aires, Chupaca, que compromete viviendas e infraestructura; determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia del peligro geológico; y, proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A7482 Evaluación de peligros geológicos en el caserío Yanano, distrito Chaglla, provincia Pachitea, departamento Huánuco

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el caserío Yanano, que compromete viviendas e infraestructura; determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa; y, proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N°A7474: Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Pacchancca del distrito de Chaca, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

El presente estudio tiene por objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros en el centro poblado Pacchancca, que compromete viviendas e infraestructura. Así como, de determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros; además de proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Barranco 2024-2030

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población, sus medios de vida y la infraestructura publica y privada del riesgo de desastres ante sismo seguido de tsunami y movimientos en masa (caidas y deslizamientos), para un desarrollo urbano planificado, seguro, sostenible y resiliente del distrito de Barranco.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismo, caida de rocas e inundacion fluvial 2023 del distrito de Los Olivos

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población, la infraestructura privada y pública y sus medios de subsistencia en las zonas críticas del distrito Los Olivos ante el riesgo de desastre por sismo e inundación fluvial.

Opinión Técnica N° 4-2024 Evaluación de peligros geológicos en el sector Chaupimarca, distrito Chaupimarca, provincia Yauli, departamento Junín

Atendiendo la solicitud enviada por la Dirección de Proyectos e Infraestructura definitiva Proyecto especial Legado, según el Oficio N° 0134-2023-PEL/PEL.04, el INGEMMET realizó la presente opinión técnica sobre los peligros geológicos y factores determinantes que afectan e influyen la construcción de un centro MAC, en el sector de Chaupimarca, del distrito del mismo nombre en la provincia de Pasco y departamento Pasco.